top of page

1. ¿Cuál es la compra mínima para mayoreo?

Para la venta por mayoreo, la compa mínima debe ser igual o mayor a $1000 pesos MXN. Puedes seleccionar diferentes productos.  Todos nuestros productos son 100% Originales.

​

2. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Deposito en Oxxo, banco o transferencia bancaria.  Para pagos con PayPal, tarjeta de débito y crédito favor de mencionarlo al momento de hacer tu pedido de mayoreo para checar el proceso de compra al igual que los términos y condiciones.

​

3. ¿Cuánto tiempo tardan en cotizarme? 

Por el momento por la gran cantidad de trabajo que tenemos estamos tardando de 1 a 3 días hábiles en cotizar.

​

4. ¿Qué pasa si llega a faltar un producto que ya me habían cotizado y ya había hecho el pago?

Como bien saben también tenemos tienda física,  puede que un producto se nos haya terminado antes de surtir el pedido (es muy probable que pueda llegar suceder). En ese caso se les informa antes de enviar su pedido por si lo quieres cambiar de tono, por algún otro producto o te podemos hacer el reembolso de ese producto en específico. 

Agradecemos que entiendan y comprendan la situación, pedimos mucho producto de cada cosa pero se puede terminar. Hemos detectado que muchos clientes trabajan bajo pedido, no  hay ningun problema con ello, nos da gusto que juntos nos apoyemos en emprender su negocio pero lamentablemente no les podemos garantizar que este todo el pedido ya al momento de surtirlo,  como ya lo mencionamos tenemos tienda física donde solo vendemos mayoreo y los clientes que acuden a la misma pueden tomar el producto antes de surtir su pedido y no se los podemos quitar. Con esto no queremos decir que no tendremos todo el pedido, simplemente que puede faltar 1 o 2 productos o que un tono se nos haya agotado. Tratamos de evitar esta situación lo menos posible.

 

5. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago de mi pedido después de que me mandan la cotización?

Después de recibir el total a pagar. El pago debe hacerse de 1 a 2 días.  Después de 2 días es necesario volver a cotizar.

 

6. ¿En cuánto tiempo sale mi pedido después de haber realizado el pago?

Afortunadamente tenemos bastantes pedios todos los días. Los pedidos salen de 2 a 3 días hábiles después de realizar el  pago (puede tardar hasta 5 días hábiles pero es muy raro que esto suceda, tratamos de hacerlo lo más rápido posible), hay pedidos que son bastante grandes y nos consume algo de tiempo. Vvamos por orden como hayamos recibidlo el pago, no hacemos excepciones.  Recuerden que día hábil es de Lunes a Viernes. Sábados, Domingos y días festivos no son días hábiles.

Favor de checar que les hayan confirmado el pago de recibido para pasarlo a pedidos pagados.

​​

7. ¿Qué costo tiene él envió?

El costo y opciones de envío se calculan dependiendo de tu código postal. 

​​

8. ¿Por qué no surten mi pedido de inmediato una vez realizado el pago?

Tenemos muchos pedidos y vamos por orden, hay mucho personal trabajando diariamente en los pedidos que vamos recibiendo y no nos da tiempo de surtir todos los pedidos que nos llegan diario.  Gracias a ustedes y a su preferencia tenemos bastantes pedidos. Las mismas personas que les surten su pedido también lo empacan de la mejor manera posible para que todo llegue intacto y eso también lleva algo de tiempo. Por eso y otras actividades asignadas a nuestro personal limitan que todos los pedidos  salgan en cuanto hacen el pago.  

​​

9. ¿Qué pasa si algo me llega roto o mi pedido lo extravió la paquetería?

Todos los productos van perfectamente empacados y protegidos. En caso de que no se haya contrato el seguro por robo o daño, no aplica ningún tipo de reembolso. En caso de querer contratar el seguro favor de hacerlo saber al momento de hacer su cotización. OJO: el seguro nosotros lo contratamos con la paquetería no es algo que nosotros les quisiéramos cobrar de más. Con todo gusto pueden hablar a cualquier empresa de envíos y corroborar dicha información y todas tienen la opción de seguro. Favor de checar los términos y condiciones de envió.

​

https://www.cosmeticosmayoreogdl.com.mx/terminos-y-condiciones

​

Es muy raro que llegue a suceder pero no descartamos estas opciones.  Desafortunadamente, las paqueterías no tratan las cajas de la misma manera que nosotros y no les importa el contenido ni mucho menos lo que lleva dentro. Los paquetes están en constante movimiento y pasan por muchas manos hasta llegar a su destino. Nosotros no podemos pedirles que traten de diferente manera nuestras cajas por que son una empresa externa a nosotros. Como ya tenemos experiencia en este tipo de casos protegemos sus productos lo más que podemos.

​​

​

10. ¿Qué pasa si un producto no me llego o tengo dudas de mi pedido al recibirlo?

Es OBLIGATORIO mandar video desde que se abre el paquete y se checa producto por producto. Sin cortes y que se vea claro. No importa que sea su quinto pedido con nosotros, para cualquier duda o aclaración es obligatorio el video.  De lo contratarío cualquier aclaración no será atendida.  

​

11. ¿Por qué en el catálogo aparece un producto disponible pero al momento de cotizar ya no está?

Actualizamos el catalogo cada 3 semanas ya que nos tenemos que garantizar que no haya en bodega ni en ninguna de nuestras sucursales.

​

12. ¿Tengo dudas y preguntas sobre mi envió?

Con gusto les podemos apoyar hablando a paquetería para cualquier proceso que se llegara a requerir. 

​

13. ¿Puedo agregar más cosas a mi pedido antes de ser enviado?

Solo en caso de que no haya un producto como lo mencionamos en el punto 4, se puede agregar para compensar la cantidad. En caso de querer agregar algún producto antes de ser enviado tienen que hacer otra cotización sin excepción. Lo sentimos mucho pero todo lleva un proceso.    

bottom of page